¡Nunca había estado tan de moda hacer ejercicio, ni nunca habíamos sido tan creativos para ejecutarlo!  Los niños, y tú también, ¡necesitáis moveros! Los beneficios del deporte son infinitos, y más en estos momentos en los que debemos estar recluidos.

TIP 1: Hacer deporte cada día

Nuestra movilidad ha bajado muchísimo encerrados en casa, es lógico, pero debemos canalizar este montón de energía y darle salida. Los niños aún más. Marcar una norma: hay que hacer algo de ejercicio al menos una vez a día: deporte con la videoconsola, clase de baile a través de YouTube, clases con entrenador por Instagram, levantar peso con botellas de agua… ¡Todo vale, mueve el cuerpo!

 

TIP 2: alguna sesión conjunta

Es importante hacer alguna de estas sesiones deportivas en familia.  Es más divertido bailar juntos que solos. ¡Reírse está garantizado! Y además, reforzará los lazos entre vosotros. 

 

TIP 3: Aprender una disciplina nueva

Aprender es excitante, y está implícito en las necesidades de los niños. Aprender a hacer yoga, karate y hacerlo juntos. Os redescubriréis y os llevaréis cosas positivas de este confinamiento.

Compartir